Contino

¿Qué es BLINTEK?

“Blindaje de Tecnología” es un sistema/servicio de protección a los diferentes productos que se ofrecen en todas las Tiendas Contino, que consiste en proteger la mercancía del cliente que tenga algún percance que la garantía del proveedor no cubre.

¿En qué casos aplica la protección total de BLINTEK?

*Los daños por inundación e incendios no incluyen aquellos ocasionados por desastres naturales, como lo son los huracanes , temblores
y Tsunami, en los casos de robo con violencia no incluye aquellos ocasionados por disturbios sociales.

Daños por inundación

Descarga eléctrica

Daños físicos o caídas

Mojaduras*

Incendio/ explosión*

Robo y/o asalto con violencia*

¿Qué duración tiene la cobertura de BLINTEK?

 

Recomendaciones

Mantenga el agua y otros líquidos alejados de los equipos eléctricos y de las fuentes de electricidad. No vierta agua sobre un fuego eléctrico. Los extintores con etiqueta de clase C pueden utilizarse para incendios eléctricos.

Tire del enchufe, no del cable eléctrico, cuando desconecte el equipo eléctrico de la toma de corriente.

Mantenga los cables eléctricos fuera del camino (y fuera del alcance de las mascotas que pueden morderlos). Los cables desordenados que están por todas partes también pueden convertirse en un peligro de tropiezo.
Si hay tormentas eléctricas, lo mejor es desconectar tus aparatos electrónicos. Esto incluye televisores, computadoras y electrodomésticos. Es la forma más segura de protegerlos de posibles daños.
Utiliza las tapas de los toma corrientes cuando haya niños cerca para evitar la electrocución.
Si tienes aparatos que no usas con frecuencia, es mejor mantenerlos desconectados cuando no los necesites. Esto no solo los protege de descargas eléctricas, sino que también ahorra energía.
Evite utilizar una toma de corriente o un cable alargador para alimentar varios equipos, ya que puede sobre calentarse y provocar un incendio.

Reporte de Incidencias

Si ha ocurrido un siniestro y gusta hacer valida su garantia Blintek, de favor siga los siguientes pasos:
Paso 1
Read More
Contactese directamente con el servicio tecnico de la marca que corresponda al artículo (Información de contacto se encuentra en la poliza de su producto)
Paso 2
Read More
Una vez que el servio tecnico haya generado su numero de reporte, mandarlo por medio del formulario, adjuntando los siguientes documentos
Precaución
Read More
*En caso de que la cobertura del seguro sea por el concepto de "robo", en lugar de mandar el numero de reporte del centro de servicio, se adjuntaria el acta del ministerio publico
Previous
Next