Preguntas frecuentes
CREDICONTINO
¿Qué es CrediContino?
Es nuestro crédito que te permite realizar compras online o en tienda física de manera fácil y segura, con el que tu eliges a que plazo pagar desde 6 hasta 48 quincenas o si lo prefieres de 3 a 24 meses.
¿Cómo puedo tramitar mi crédito en la página web?
Debes dirigirte a la pagina web y realizar tu compra, en el método de pago deberás seleccionar CrediContino-Atrato.
Esto te redireccionara a realizar tu solicitud, ya ligada a tu compra, llenas la solicitud, subes los documentos solicitados y ¡listo!, en algunos minutos recibirás respuesta en tu correo.
O bien puedes ingresar desde esta liga para iniciar tu tramite: https://app.atratopago.com/contino/accounts/formulario?com=961&suc=4253&monto=&isQuincenal=&advisor=Loredana+Ortiz&numeroPagos=&origin=link
¿Cuáles son los requisitos para tramitar mi CrediContino?
- Ser mayor de edad y menos a 70 años
- Contar con un numero de celular personal con lada mexicana
- Contar con un correo electrónico personal.
- Ser de nacionalidad mexicana o residente permanente/temporal en México
- Subir la documentación necesaria
¿Cuáles son los documentos para tramitar mi CrediContino?
- Identificación Oficial
- Credencial del INE/IFE original
- Pasaporte Vigente
- Para el caso de extranjeros tarjeta de residencia permanente
- Foto del Solicitante (Selfie)
El solicitante debe tomarse una fotografía en el momento del llenado de la solicitud
¿Cuál es la documentación complementaria que se podría solicitar?
- Comprobante de domicilio
Se debe presentar un comprobante de domicilio cuando el domicilio del cliente sea diferente al que presenta la Credencial para votar (INE/IFE) y /o cuando el monto preautorizado sea mayor a $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100MN): los comprobantes válidos son:
- Recibo de luz
- Recibo de Agua
- Recibo de teléfono
La vigencia del comprobante de domicilio no debe ser mayor a 90 días y se toma como referencia la fecha límite de pago. Solo se tomarán en cuenta los comprobantes de domicilio originales, no copias.
- Comprobante de Ingreso:
Se debe presentar 2 últimos meses de estado de cuenta bancario o recibos de nómina, cuando el monto preautorizado sea mayor a $50,000.00
¡Ya hice mi solicitud! ¿Ahora qué sigue?
Si ya recibiste una oferta, solo es necesario que subas tus documentos y realizar la firma de contrato desde tu plataforma, podrás ingresar a ella con el correo y la contraseña que estableciste al principio. Recuerda que todo es en línea.
Nota: Una vez autorizada tu solicitud de crédito, podrás consultar tu saldo y las referencias de los distintos métodos de pago desde tu perfil de Atrato Pago.
¿Cuál es mi saldo a pagar?
Desde la cuenta que creaste para tramitar tu crédito puedes visualizar en cualquier momento tu saldo total.
¿Cómo saber si mi pago ya fue aplicado?
Desde la cuenta que creaste para tramitar tu crédito podrás visualizar tu estado de cuenta y los pagos realizados.
Compras
ENVÍOS
¿Cuáles son las opciones de envió disponibles?
De acuerdo al código postal de la dirección de entrega contamos con servicios de diversas paqueterías y fletes locales.
¿En qué tiempo me entregan mi producto?
Su pedido puede ser entregado de 2 a 7 días hábiles, dependiendo si la entrega es local o se envía por paquetería.
¿Cuál es el horario de entrega a domicilio?
Nuestro horario de entrega de 9:00 am a 7:00 pm. de lunes a sábado.
¿Puedo recoger mi producto en tienda?
Si, siempre y cuando la sucursal cuente con inventario del producto de su interés, para ello es importante contactar por chat o por WhatsApp una vez que realice su compra para acordar la entrega.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
Si ya finalizo su compra y desea cambiar la dirección de entrega, favor de contactar por chat o por WhatsApp para que se pueda realizar el cambio de dirección en el sistema.
¿Entregan en todo el país?
Si, entregamos a todo el país de acuerdo a la cobertura que maneja la paquetería de envíos.